Mascarillas Caseras para Piel Mixta

Hola chicas que tal  como han estado? Por fin ya es viernes que planes tienen para este fin de semana? Ir a bailar, ir al cine o quedarse en casita viendo una película o aprovechar para hacerse una mascarilla casera para esta ocasión para pieles mixta  que es como la mía :)



*Chicas les aconsejo tengan su rostro totalmente limpio es mas ni se vayan echar su crema hidrante.
* Que la mascarilla lo tengan entre unos 15 a 25 minutos
* Que se laven primero con agua tibia y ya por finalizar con agua fría
* Se pueden aplicar la mascarilla con una brocha o con las manos limpias 
* Si van a utilizar limón no vayan a salir de casa 
*Después de lavarse hidratar tu rostro con tu crema que usualmente utilizas



Ahora si vamos con la primera mascarilla para eso vamos a necesitar:

La mitad de una palta (aguacate)
Medio limón

Se corta la media palta(aguacate)  se corta en trozos en un recipiente se corta medio limón lo exprimes en una cucharadita se le hecha a la palta (aguacate) y haces una masa ,después te aplicas esta masa en tu rostro ya sea con una brocha o tus manos limpias durante 15 o 25 minutos te lo enjuagas y al final te hechas tu crema hidrante no olvides que por el limón es mejor que no salgas de casita por el sol.



Para la otra mascarilla vamos a necesitar
1 cucharada de yogur natural
1 cucharada de miel de abeja
1 cucharadita de limón

Vas a colocar una cucharada del natural en un recipiente, de ahí vas a colocar la cucharada de miel de abeja y por ultimo la cucharadita de limón lo vas a mezclar bien y te lo vas a colocar en tu rostro como ya escribí antes ya sea con una brocha o tus manos limpias durante unos 15 a 25 minutos y al final te vas a lavar tu rostro primero con agua tibia y ya al ultimo con agua fría  y al final te vas a echar tu crema hidrante y muy importante no vayas a salir de casa porque en esta mascarilla estarás utilizando el limón y con los rayos solares provocaría que salga manchitas en la piel y chicas por mas que este nublado el día es mejor prevenir.

Chicas espero se animen a realizar una de estas 2 mascarillas caseras los ingredientes son fáciles de conseguir no vayan a pensar que con una sola mascarilla ya el rosto quedo super churro hay que ser constantes y espero que me comenten que tal les va con estas mascarillas y si ustedes saben de alguna pues que me lo hagan saber , les mando un fuerte abrazo :)        







Comentarios

  1. Me lo apunto todo!! adoro los potingues caseros!! ;) un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hey linda amimate hacerlo y despues me cuentas como te fur

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tengo un premio para ti en mi blog ♥ Ojala te guste ♥

    ResponderEliminar

  4. una Mascarilla Casera podría se colocar en un recipiente mezcla tres cucharadas de avena natural y un cuarto de taza de miel. Revuelve los ingredientes. Aplica la mascarilla sobre la piel y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla limpia. Para piel grasa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal