Compritas Essence

Hola chicas que tal?Espero que se encuentren muy bien ^^  en esta ocasión les vengo a mostrar unas compritas que hice  hace poquito en la marca Essence  que fueron solo tres cositas pero igual quiero compartir con ustedes, las compritas las realicé en el centro comercial la Rambla en la tienda Pink segundo piso.


Estos 3 productos una máscara para pestañas y cejas transparantes.
                             un eyeliner
                             un lapiz delineador 





Como pueden amigas la máscara es de color transparente la chica  me dijo que me iba a dejar bien rizadas mis pestañas, bien separadas  y de larga duración y me dijo que  también podía utilizarla para peinar mis cejas , todavía no lo pruebo pero ya lo haré y pronto les diré mi opinión.
Este producto me costó 9.90 soles




El segundo producto es un eyeliner como pueden apreciar el aplicador es grueso,igual que el otro producto todavía no les puedo dar una opinión exacta del producto  el costo lamentablemente me olvidé de apuntarlo pero creo que mas o menos rodeaba los 7 o 9 soles.



Por último es el lápiz delineador color topo, el color me llamó mucha la atención ya que hasta ahora no tenia ese color espero me vaya bien con este lápiz delineador porque tengo el delineador que no necesitas sacarle punta con tu tajador sino que le das vueltas y se me para rompiendo :(  ya pronto les contaré como me fue.
El costo de este lápiz delineador me costó 4.90 soles 

Eso fue todo chicas :) espero ustedes también me cuenten que cosas han comprado,un fuerte abrazo para todas y que les vaya muy bien.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal