Ideas de regalos para Navidad.

Hola chicas como están?espero que muy bien como ya saben cada vez falta menos para la Navidad una fecha que en lo particular a mi me encanta,ya que recordamos el Nacimiento de mi niño Jesús y también es una buena oportunidad para compartir con las amigas y jugar las amigas o amigos secretos y aquí les traigo posibles regalos.


Un kit de maquillaje es una buena opción si sabes que a tu amiga secreta le gusta hat marcas como Clinique,Mac   Cosmeticos y otras que sacan para esta fecha su kit pero si tú no cuentas con el dinero necesario tú misma puedes crear tu  propia kit de maquillaje con productos más baratos como Essence,premier,cyzone bueno lo que desees.


Una blusa sería una buena opción de preferenci colores neutros si conoces bien a tu amiga puedes  arriesgar por un color más fuerte.





Un regalo que nunca te puede fallar es la bisutería  es un regalo que le gustará mucho a tu amiga secreta ten en cuenta  que modelos son los que utiliza más.

Una cartera me parece otra opción buena ya que le será muy util otra cosa que le podrías dar es una billetera.


Unas velas aromáticas  me parece una excelente opción si a tu amiga le gusta puedes acompañarla con una caja de chocolates  o caramelos.
Ahora vamos con los chicos que en mi parecer es complicado les doy mis ideas.



Si a tu amigo secreto es de ir al gimnasio le puedes regalar un  bolso para que guarde su ropa de gimnasio lo que desee y puedes encontrar en diferentes marcas


Unos audífonos me parece otra opción y puedes elegir el tamaño que gustes ya que hay diferentes estilos y tamaños.



Una camisa  sería una buena opción de preferencia elige colores neutros ya que cuando no estamos seguras de los colores que le pueden  gustar es mejor irnos por los neutros es seguro que  le guste.

Bueno hermosas y hermosos esas han sido mis opciones y ustedes que opciones tienen para regalar recuerden que aquí estamos para ayudarnos entre todos, otro detalle que se les recomiendo es que  pueden incluir en su regalo un detalle como una tarjeta una foto de tu amigo/a secreto/a contigo y lo principal es que le entregue  su regalo con mucha estima.
Eso fue todo les invito a subscribirse a mi blog y miles de besos aquí abajo les dejo redes sociales :)

Facebook: https://www.facebook.com/pages/I-love-Maquillaje/560256477350333?ref=hl
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCf-s8fjZpwbmqPM-8wvktog
Instagram:@anaangeles19
Twitter:@anaangeles19
Correo: ana.angeles1984@gmail.com
Donde comprar:
https://www.facebook.com/mimercadito.demaquillaje.5?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Joyeria-M%C3%B3nica/391746640983242

Comentarios

  1. Me gusta que has escogido de todo un poco y pensando también en los chicos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal