Outfits para entrevista de trabajo.

Hola hermosas a cuantas de nosotras no nos ha pasado que tenemos una entrevista de trabajo y no sabemos que utilizar para ese día ,bueno yo aquí te traigo unas ideas recuerda que no tiene que ser 100%  igual sino que te puede servir de guía para que tu armes tu propio outfit :D














Bueno hermosas espero les haya gustado y ya sabes que si todavía no te has subscrito al blog te invito hacerlo :)

Si deseas comunicarte conmigo ana.angeles1984@gmail.com
Mis redes sociales:
Twitter: @anaangeles19





Comentarios

  1. Ai cómo me gustaría tener un trabajo de oficina al uso y vestir así! Mucha gente piensa que como soy informática y voy a la oficina podría ir así, pero no, nunca estoy toda la joranda sentadita, siempre tengo salidas... hay sitios muy sucios... abrir ordenadores, arrodillarme en el suelo... en fin, que no puedo!jajaja!! El penúltimo es mi favorito!! un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal