Outfits :)

Hola Hermosas  espero estén terminando  un buen jueves, en esta oportunidad les traigo unas ideas de Outfits  para este tiempo que ya comienza a sentirse el frió como ya sabes son ideas no tiene que ser todo igual tú misma lo puedes adecuar al estilo que tú deseas :)


















Espero les haya gustado como les dije ustedes lo pueden adecuar a lo que ustedes desean :)
No te olvides de suscribirte al blog eso me haría muy feliz :)
Si deseas conectarte conmigo: ana.angeles1984@gmail.com  

Redes Sociales:
Snapchat aniangeles19

Miles de Besos

Comentarios

  1. Me encantan los looks que has elejido ;) el de la falda con el sweater y la bufanda blanca es precioso!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa espero te sirva para que tu armes tus propios looks :)

      Eliminar
  2. En la foto número 7 en qué tienda de Lima puedo encontrar una falda como esa? Que no sea muy cara please. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique que alegria que me escribas pues si te soy sincera yo te aconsejo que vayas a Gamarra,tiendas el Virrey, por Jesus María creo que puedes encontrar una falda en ese estilo y a un buen precio :)

      Eliminar
  3. Geniales todos los looks! Aunque por aquí aún hace muchiísima calor!

    ResponderEliminar
  4. Hey hermosa disfruta del rico calorcito eso si siempre utilizando tu bloqueador solar ,muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal