Consejitos para Comprar

Hola Hermosas antes que nada mil disculpas por no haber posteado el día de ayer,pero se me fue imposible pero vamos hoy con todo
Estoy segura que todas amamos ir de compras, y muchas veces compramos y compramos y la pasamos super bien bueno en esta oportunidad te vengo a traer unos consejitos o tips que si deseas puedes tener en cuenta antes de ir de comprar :)



1) Antes de ir de compras es bueno que des una revisada a que es lo que en verdad necesitas  como por  ejemplo en ropa, zapatos,perfume, maquillaje o lo que vayas a  comprar.
2) Si vas a comprar productos de belleza es bueno que antes de hacerlo veas  opiniones de los productos para que así ya tengas una idea del producto.
3)Si es posible haz una lista de lo que deseas comprar para que así compres lo necesario y no se te olvide nada.
4)Antes de irte de compras mira bien que productos ya tienes y si es posible toma fotos para que así no vuelvas a repetir el producto,por ejemplo en el caso de los labiales,sombras hasta ropa.


5) Cuando vayas a comprar ropa asegúrate  de crear tus outfits a mi me  ha pasado a veces que me comprado algo pero luego no sé con que combinarlo.
6) En el  vestidor mira bien si te quedas bien las prendas no te pruebes a lo rápido sino toma tu tiempo.
7) Compara los precios con otras tiendas y compra donde tú piensas que te conviene más.
8) Si tienes algo en un  buen estado y sabes que ya no lo vas utilizar porque  vas a comprar algo nuevo , bueno lo puedes donar a a alguien que tú sabes que lo desea.
Bueno hermosas esos han sido mis ocho consejitos para ir de compras espero les sean útiles si ustedes tienen otros consejitos pues lo pueden dejar en los comentarios.
Si no eres seguidora del blog te invito hacerlo:)]

Contacto: ana.angeles1984@gmail.com


Miles de besos :)

Comentarios

  1. Unos cuantos consejos tendría que aplicarme yo... como lo de donar ropa que no uso, no comprar cosas que luego no sé con qué combinar o que solo combinan con una cosa... por eso ahora procuro comprar casi todo prendas básicas. Y lo de la cosmética... me gusta probar tantas cosas nuevas que tengo repes también, pero procuro acabar uno antes de comprar otro!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura espero que estos consejitos te sirvan y eso de donar tu ropa espero te animes y lo hagas muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal