Eye Care: Delineador de Ojos

Hola hermosas como van yo les cuento que estoy super enganchada al Snapchat si no me sigues mi cuenta aniangeles19 , pero bueno vamos al grano en esta oportunidad te vengo a dar mi opinión acerca:





Les cuento que el delineador de la marca Eye Care me vino en una compra que hice a la página werb de Linio,pero no solo me vino este producto sino también me vino:
Un lápiz delineador
Una agua Micelar
Una crema desmaquillante de ojos
Una mascara de pestañas
El delineador de ojos.
Pero en esta ocasión les vengo hablar específicamente de este delineador.




Les cuento que la primera vez que me lo apliqué pintaba un poco y de ahí dejaba de pintar bueno pensé que quizás por lo que era nuevo.
Lo volví a probar unas otras veces y me pasaba lo mismo al principio de hacerte el delineado si pinta pero de ahí nada y eso no me agrada nada.
Su aplicador es bien fino si deseas hacerte un delineado delgado te puedo servir.
No causa irritaciones a lo ojos.
Es un delineador bien liquido demora un poco en secarse es punto no lo veo malo la verdad y es fácil de retirarlo.
Finalmente mi opinión hermosas es que no lo volveré a comprar porque su pigmentación no es para nada buena 
Para mi eso es muy importante ya que puede tener un buen aplicador, puede  ser fácil de retirarlo pero si pinta y de ahí ya no pinta  prefiero comprar otro producto el lado positivo 
Hermosas  les quiero dejar en claro que este producto de la marca Eye Care no me ha ido a mi pero pueda ser que a ti si te ha ido bien ya sabes que cada piel es un mundo pero yo igual quería compartir mi opinión.
Bueno hermosas espero haber ayudado un poquito ya sabes si tienes un delineador que me recomiendas me lo puedes dejar en los comentarios.
Si no eres seguidora del Blog te invito hacerlo me harías muy feliz :)

Si deseas que pruebe un producto tuyo o colocarte en contacto conmigo:

ana.angeles1984@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Mis-Gustos-y-Deseos-854585887987258/?ref=hl

Instagram Blog:https://instagram.com/misgustosydeseos/

Instagram Personal:https://instagram.com/anaangeles19/

Snapchat:aniangeles19

Google+: https://plus.google.com/u/0/+anitamancobecerra/posts

Twitter: https://twitter.com/gustosdeseos



Comentarios

  1. Malazo! Tengo unos polvos sueltos de la marca y son geniales, los compré en la web de Deluxe box. Los delineadores líquidos que recomiendo son los de Ésika.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monique los tendré en cuenta esos delineadores que me recomiendas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal