viernes, 13 de marzo de 2015

Productos Terminados ^^

Hola chicas hermosas en esta oportunidad les traigo mis productos terminados o recontra casi terminados.


La base de Mac  Studio Fix Fuild de Mac 
La máscara de pestañas big eyes de maybelline
Corrector de maybelline
Perfume Vainilla de Esika
Máscara para Cejas de Essence



El perfume Vainilla de la marca Esika es un perfume que me agradó pero para utilizarlo para la noche ya que yo sentía que su aroma se adecuaba más para la  noche, el aroma era a vainilla y me gustó para utilizarlo todos los días.

La base Fix Fluid de Mac es una base que me gusta mucho me cubre bien mis imperfecciones, controla or mucho tiempo los brillitos que me salen, es una base que la recomiendo mucho si tienes la piel mixta a grasa como la mía.
  
La  máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline  me gustó tenía dos aplicadores hacía que mis pestañas se vean más largas el cepillo era de tamaño normal lo cual me permitía aplicamelo sin mancharme, bueno el cepillo para las pestañas inferiores a veces si pero eso es porque son bien pequeñas.


De la marca Essence me gusta mucho es una máscara para las cejas me ayuda a mantenerlas  peinadas y fijas no tiene un color es de color transparente y me parece muy bueno para uso diario.

  
El corrector de maybelline me gustó me ayudó a correguir mis imperfecciones que tengo y disimulaba muy bien mis ojeras es un producto que recomiendo mucho siempre y cuando tus ojeras no sean muy marcadas.
Bueno chicas eso fue todo les invito a subscribirse a mi blog :)
Si quieres conectarte conmigo: ana.angeles1984@gmail.com
Redes sociales:
Twiiter: @anaangeles19