jueves, 27 de agosto de 2015

Mis Compras.

Hola hermosas y como van en su semana, yo les cuento que estuve un poco resfriada pero ya estoy mejor en esta oportunidad les quiero compartir unas compritas que hice cuando estuve por Lima lo único que me compré en Cajamarca fue la mascara de pestañas :)




Lo que me compré fue:

. El aplicador para la base de Mac.
. Agua Desmaquillante de Rituel Visage
. Iluminador de la Marca Nyx
. Corrector Studio Finish de Mac
. Contorno de la Marca Nyx


Hace tiempo quería probar un corrector de la marca de Mac y el chico que me atendió me sugerió este corrector la verdad es que recién lo voy probando, es un corrector cremoso si les soy sincera yo me lo aplicado en mis imperfecciones  mas no en la  zona de  las ojeras.


Puedo decir que cuando me lo aplico en mis imperfecciones me las cubre muy bien yo me lo sello con unos polvos, pero ya más adelante les diré como me ha ido con las zona de las ojeras aunque yo tengo muy pocas.


El número del corrector es el nc42 el mismo que tono que mi base ,solo es necesario aplicarse una poquita cantidad ya que si aplicamos mucho el producto se nos terminará a toque.

Hermosas lo que me compré fue el aplicador para la base Studio  Fix Fluid de Mac yo antes no tenía el aplicador  y lo tenía que ir calculando la cantidad que quería utilizar y muchas veces no calculaba bien,así que por es razón decidí comprarme el aplicador  para así  poder utilizar la cantidad necesaria.


Me compré el agua desmaquillante de  esta marca Rituel  Visage la verdad es que nunca había escuchado de esta marca, lo estoy utlizando a diario y puedo decir que me saca muy bien el maquillaje, se siente fresco al momento de aplicarlo.


Me compré ya hace un tiempito esta mascara de pestañas de la marca Avon ,es una mascara que días me gusta como me deja mis pestañas con volumen ,separadas un rizado bueno, en cambio hay otros días que me las deja con muchos grumos .


El cepillo es grueso yo al menos lo prefiero mas delgado ya que mis pestañas son bien pequeñas  y me lo tengo que aplicar con cuidado para no mancharme.


Me animé a comprarme estos polvos cuando me quiera hacer  el contorno en el rostro son unos polvos que se difuminan muy bien yo hasta el momento solo me lo aplicado unas tres a cuatro veces y me ha gustado hasta ahora.


También me compré este iluminador que me parece super bello también igual que los polvos para el contorno me lo aplicado muy pocas veces pero las veces que me lo aplicado me  ha gustado.
Bueno hermosas esas han sido mis compritas con respeto a los precios no me maten pero boté  el recibo lo único que recuerdo es de la mascara de pestañas  que me costó 12 soles en oferta y el aplicador para la base que me costó 35 soles.
Los precios algunos me parecieron caros y otros si a un precio razonable,ahora preciosas espero ustedes me cuenten cuales han sido sus últimas compras.
Si  no eres seguidora del Blog te invito hacerlo  me haría muy feliz :)
Si me quieres contactar:  ana.angeles1984@gmail.com
Snapchat: aniangeles19

Hasta Pronto :)


lunes, 24 de agosto de 2015

Crema Corporal Portugal

Hermosas espero hayan tenido un buen fin de semana y que esta semana sea muy buena , en esta oportunidad les traigo mi opinión de la Crema Corporal de la marca Portugal.



La crema fue un regalo que me hicieron, es un producto 100% Peruano y contiene 500g, la crema tiene un olor a almendras lo cual es agradable y en el empaque dice que la crema es indicada para pieles normales.

Ahora ya yo les daré mi opinión sobre esta Crema Corporal Portugal, como bien saben mi piel de mi cuerpo es seca por lo que esta crema si bien me la hidrata no me la deja tan hidratada como yo quisiera.
La crema como ya lo dije contiene un rico aroma a almendras lo cual deja un rico aroma en la piel
Al momento de aplicarme la crema demora en absorberse por lo que considero un punto en contra si deseas una crema que se absorba rápido.


Con respeto a que si me deja la piel suave aquí pasa algo extraño por que siento por unas zonas de mi piel que si me la deja suave pero en cambio por otras zonas  siento que no me deja la piel tan suave como yo quisiera, es que ya saben que cada piel es un mundo.
Mi opinión final es que si tienes una piel normal esta crema te va a ir muy bien porque como su embase lo dice  es indicada  y mi madre tiene la piel normal y le va genial   para este tipo de pieles pero si tienes una piel seca si te va a hidratar esta crema pero no tanto como a lo mejor desearías que lo hagas.


Si deseas probar esta crema lo puedes hacer su precio no es para nado caro vale mas o menos unos 12 soles no recuerdo mucho pero de 20 soles no pasa.
Al final hermosas es una crema que no me la compraría porque no me deja la hidratación que yo quisiera en mi piel y eso es algo muy importante para mi pero para pieles normales me parece una buena opción.
Espero les haya gustado mi opinión ya sabes que si no eres seguidora del blog te invito hacerlo :)

Contacto: ana.angeles1984@gmail.com

Haste fan del Facebook:https://www.facebook.com/pages/Mis-Gustos-y-Deseos/854585887987258?ref=hl

Instagram blog: https://instagram.com/misgustosydeseos/

Instagram personal : https://instagram.com/anaangeles19/

Twitter blog: https://twitter.com/gustosdeseos

Snapchat: aniangeles19


Miles de besos y bendiciones :)