Productos Terminados 4

Hola Hermosas y Hermosos como van les cuento que yo ando con la garganta super mal, pero estoy que tomo mucha naranjada tibia  ya que no me quiero tomar muchas medicinas, pero bueno vamos con lo de nosotros lo que nos interesa y es que les comparto mis  Productos Terminados.



Esta vez he terminado 6 productos que a continuación les contaré a decir que tal me parecieron ,recuerden que lo que me va bien a mi no necesariamente te tiene que ir bien a ti o a revés, paso a contarles que tal me pareció.



Crema Corporal bajo  la ducha de Nivea me gusta  mucho, ya que siento que  me ahorra bastante el tiempo, siento que me deja mi piel  bien humectada  y con un rico aroma hay otra presentación con aroma a miel de abejas pero prefiero este aroma, es un producto que si o si lo volvería a comprar.



El segundo producto terminado es este tonificante de la marac Arnaud si me ayuda a eliminar el resto que me queda de mi maquillaje pero no siento que  me deja el rostro como yo esperaba que me deje si siento que me tonifica el rostro si siento que me lo hidrata l y no siento que me aporta luminosidad al rostro, no he sentido un gran cambio en mi rostro con este producto si lo volvería a comprar pueda ser que si para darle una nueva oportunidad o en todo caso  probaré de otra  marca.




El tercer producto terminado es esta mascarilla para cabello de marca  Tresemmé que dice que da una hidratación profunda ,para hacerles sincera yo no he notado una gran cambio en mi cabello no creo que me haya dado la hidratación profunda que ofrece ojo soy consciente que mi cabello  necesita más cuidado con lo que estaré probando con otros mascarillas o dando una nueva oportunidad a esta mascarilla.


Este desmaquillante  de la marca Nivea  yo solo lo he utilizado algunas  veces, quien lo ha utilizado mucho más es mi Madre que me ha dicho que le ha aparecido un buen producto que la desmaquilla  bien, yo en cambio las poquitas veces que lo he utilizado si también he sentido que me desmaquilla pero que en si no tanto como yo esperaba sino que necesitaba utilizar más producto para desmaquillarme bien  pero a mi mami si le ha gustado mucho también tengo que aceptar que este producto es para el tipo de piel de mi mami.



Otro producto terminado es esta mascara de pestañas de la marca Clinique que me vino en una cajita la verdad es que de forma individual no me lo compraría porque  me sacaba mucho grumos en mis pestañas, me costaba trabajarla unos días si sentía que me las dejaba con volumen pero no lo compraría para eso mejor me compro otras.


Con este producto he sentido amor y odio ya que algunos algodones si vienen muy bien y en cambio otros  se  rompen muy rapido cosa que es un problema a la hora de desmaquillarse.


Si deseas comunicarte conmigo puedes  hacerlo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com
            elmaquillajemegusta@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Mis-Gustos-y-Deseos-854585887987258/

Instagram:https://www.instagram.com/misgustosydeseos/

Snapchat: megustaelmakeup:

Twiiter: https://twitter.com/gustosdeseos

Google+: https://plus.google.com/u/0/+anitamancobecerra/posts


Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. Yo uso los discos desmaquillantes de Coppon, son muy suaves y no se deshacen, son mis favoritos! ah y esa mascarilla para el cabello suena interesante, veré que marcas hay en el mercado, tengo el cabello super maltratado T.T

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea probaré los discos que me recomiendas los busacaré muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Uff por donde empiezo, jaja.
    AMO la línea de Nivea bajo la ducha, pero a diferencia tuya mi favorita es la de miel <3
    Siempre me veo tentada a probar algo de la marca Tresemmé pero nunca encuentro qué.
    El desmaquillante de nivea... lo ame, lo usaba para desmaquillarme en la ducha. Pero luego de un tiempo comenzó a irritar muchísimo el área alrededor de mis ojos :'( así que tuve que abandonarlo. Pero me resultaba súper práctico.

    Cariños.
    Em-

    ResponderEliminar
  4. Hola el desmaquillante bajo la ducha todavía no lo pruebo si lo hago ya contaré que tal muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal