Otras Ideas de Outfits para el Trabajo

Hola Hermosas como se encuentran? Que tal su fin de semana espero que muy bien, yo les cuento que me fui de paseo y la pasé muy bien , bueno en esta ocasión les quiero compartir unas ideas de Outfits para el trabajo, espero les guste y ya saben que cada quien lo podemos adecuar a nuestro propio estilo.



Lunes


Martes


Miércoles


Jueves


Viernes

Bueno hermosas esas han sido mis ideas de outfits de trabajo para esta semana,espero les haya gustado.
Si eres nueva en el Blog te invito a ser seguidora, me haría muy feliz :)

Si deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com
            elmaquilllajemegusta@gmail.com





Snapchat: elmakeupmegusta


Canal Youtube:



BENDICIONES :)

Comentarios

  1. El primer outfit me gusto mucho! yo soy de llevar outfits básicos y combinarlos con accesorios que le den vida.

    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea me agrada que te haya gustado :) y siempre paso a tu blog

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal