Reseña de las Brochas Cala

Hola Hermosas y como van? Yo les cuento que el día de ayer estuve con dolor de cabeza casi todo el día, pero bueno el día de hoy ya me encuentro mejor, en esta oportunidad les quiero compartir mi opinión acerca de las brochas de maquillaje de la marca de Cala.




Las brochas me las compré hace tiempo ya  hermosas, por lo que les puedo contar que me parecen, les cuento que las brochas me costó unos  122.50 soles las brochas vinieron en en estuche negro,menos la brocha para la base que me compré por separado a 10 o 12 soles.


Esta brocha la utilizo para aplicarme la base de maquillaje ,les cuento que la difumina muy bien no tengo ningún problema con esta brocha porque me ha funcionado.


La segunda brocha lo utilizo para aplicarme los polvos es bien ancha la brocha por lo que solo aplico poco producto, la brocha cada  vez que la lavo suelto pelos pero debo de acetar que menos que al principio es suave al momento de aplicarla.


La tercera brocha es para aplicarme el rubor es suave, pero desde la primera lavada se cae los pelitos de la brocha, lo que me sorprende es que todavía tenga  y su mango ya se encuentra medio flojo.


La cuarta brocha lo utilizo para aplicarme el iluminador,desde el principio vino como media despeinada, para mi suerte no ha botado nada de sus pelos y si siento que me aplica bien el producto.


La quinta brocha lo utilizo para aplicarme las sombras de ojos y si las aplica bien es suave su textura al momento de aplicar el producto, y recién está soltando unos pelitos pero apenas para ser sincera.


La sexta brocha lo utilizo tanto para aplicarme un labial para que no se note muy fuerte o no salir del lugar indicado y también lo utilizo cuando deseo hacer un delineado y que la colita sea bien delgada, recuerden que si bien las brochas están indicadas para algo, nosotras lo podemos adecuar a lo que más no funcione, la brocha va bien.


La séptima brocha las veces que la aplicado que es para las pestañas o las cejas va bien eso si la parte que utilizo para peinarme las cejas es un poca dura.


La octava brocha lo utilizo para aplicar sombras de ojos y también lo he utilizado para aplicarme el corrector, el corrector lo difumina bien para las sombras de ojos en mi caso por tener los ojos pequeños a veces me paso de lo deseado al momento de aplicar, la brocha va bien no ha soltado ningún pelo al momento de lavarla.


La novena brocha la aplico para peinarme las cejas y lo hace bien el aplicador yo lo he volteado porque siento que así me funciona mejor.


La décima brocha lo utilizo para el delineado de ojos me va bien hasta el momento el mango de la brocha ya se encuentra un poco floja  pero va bien para hacerse el delineado.


La onceava brocha nunca lo he utilizado es para aplicar las sombras de ojos pero esta prácticamente suelta  y solo la tengo por tener es la verdad porque si la utilizo siento que en dos aplicadas se va a caer.


La doceava brocha es para aplicarme el delineador pero muy rara vez lo utilizo para eso ya que siento que lo deja muy gruesa la colita del delinado yo mas la utizo para aplicarme las sombras en una lado de mi parparo de mi ojo o en la cuenca es suave la brocha.


La última como pueden ver se rompió el mango lo pegué pero después se volvió a soltar cosa que ahora lo utilizo así para aplicar lo necesario del corrector , aunque sé que en cualquier momento se me va a perder.

Hermosas en general si tendría que colocar una nota a estas brochas del 1 al 10  le pondría un 7.5 ya que no todas me resultaron como yo esperaba si las compraría de nuevo deseo probar nuevas marcas eso si las volvería a comprar tendría en cuenta cuales me han funcionado mejor.
La dirección donde las compre: Jirón Cusco 572 en el Centro de Lima.




Eso fue todo por hoy si no eres seguidora del Blog te invito hacerlo, eso me haría muy feliz :)

Puedes conectarme:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com
            elmaquillajemegusta@gmail.com





Snapchat:elmakeupmegusta

Pinterest:  https://www.pinterest.com/anaangeles19/


Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. No había oído de esta marca de brochas, y que pena que se te haya roto la ultima T.T
    Yo en el centro de lima he comprado algunas brochas de marca china y me han gustado bastante por la calidad y su duración.

    Besos Anita ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea como es la vida yo justo estaba por leer tus productos terminados jejeje si en el centro de lima podemos encontrar variedad de brochas

    ResponderEliminar
  3. No estan mal, lo peor la que se te rompio por experiencia la terminaras abandonando jej besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo creo que en cualquier momento se me pierde muchas gracias por comentar

      Eliminar
  4. Annie ya vi el precio de las brochas me parecen un poco caritas por la calidad yo me he comprado unas brochas buenazas por una tienda de belleza para mujeres ya las tengo desde hace un año por lo cual me daria un poco de verguenza ponerlas en mi blog porque estan gastadas jajajaj besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Susy en que parte te compraste tus brochas espero me puedas responder gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. No pintan mal, no conocía la marca.

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero por lo que cuentas me parece un buen kit para iniciarse en el maquillaje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. si eso si ahora que ya lo he utilizado mas ya sé por cuales elegir o no tanto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita, es la primera vez que estoy en tu blog :) y tambien tienes canal! Que excelente. Hace unos meses estuve x el Centro de Lima y vi qie estan vendiendo brochas sueltas dr esta marca :) La verdad algunas se veian bastante buenas, incluso tenian una duo fiber super parecida a la Sigma, quiza comprando las brochas sueltas te gusten mas ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermosa la brocha de base de maquillaje me la compré suelta y me gustó gracias por comentar espero te quedes a sequir mi blog

      Eliminar
  9. Hola Anita, es la primera vez que estoy en tu blog :) y tambien tienes canal! Que excelente. Hace unos meses estuve x el Centro de Lima y vi qie estan vendiendo brochas sueltas dr esta marca :) La verdad algunas se veian bastante buenas, incluso tenian una duo fiber super parecida a la Sigma, quiza comprando las brochas sueltas te gusten mas ;)
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal