Mis Productos de Mac Cosmeticos Segunda Parte

Hola Hermosas como han estado? Espero que muy bien, yo les cuento que estuve entre Lima y Cajamarca que es donde vivo y por eso estuve ausente del Blog, pero aquí estoy de nuevo para compartirles la segunda parte de mis productos de Mac Cosmeticos que tengo o que tuve y que pienso de ellos.




Antes que nada hermosas, les comento que todos los productos los he ido adquiriendo poco a poco y unos son regalos.


Les cuento que tengo estos dos iluminadores de Mac Cosmeticos el primero de lado izquierdo es el cheeky bronzee y el lado derecho es el soft and gentle.
Los dos cuenta con una muy buena pigmetación solo necesitas un poco y ya se nota claro que si deseas aplicarte mucho más no hay problema por eso.
Entre los dos, el que me gusta más es el primero el cheeky bronzee ya que siento que le va muy bien al color de piel y también lo siento menos polvoso que el soft and gentle, si creo que valen la pena pues si.


Estos son los dos rubores que tengo de Mac Cosmeticos el primero Gleeful y el segundo Coppertone
El primero es un rubor mineral y puedo decirles que es mi rubor mega favorito hasta el momento.
Siento que le da un lindo tono a mis mejillas, hay que ir aplicando poco a poco ya que pigmentan muy bie, para no terminar como Heidi, recontra chaposa.
El tono me parece que le queda lindo a todos los colores de piel pero más a pieles morenas a oscuras.
El segundo rubor lo utilizo casi a diario es unos de mis productos de la marca y si que dura si bien es cierto siento que ya lo he gastado siento que todavía hay producto.
El tono de este rubor me parece bueno para utilizarlo para diario ya que brinda un lindo tono en las mejillas.
Siento que el rubor mineral pigmenta más que el otro rubor.


Tengo estas dos sombras de Mac Cosmeticos, la primera la Goldmime y la segunda la Noctunerlle.
En mi opinión su pigmentación es buena pero espera que fuera mejor ya que  hay que  como acentuar bien para que se note bien la sombra si la deseamos resaltar, entre las dos siento que pigmenta mejor la Goldmime.


Mi primer labial de Mac Cosmeticos es este el flat out para hacerles sincera, todavía no lo he utilizado,es de la linea retro mate, el color me parece lindo  para utilizarlo para verano o un día soleado cuando lo he probado en mi mano  lo he sentido que se desliza con facilidad y ya más adelante les contaré que tal me va.


Esta mascara de pestañas una vez me la probaron en una tienda y me gustó mucho el efecto que le dio a mis pestañas,espero que cuando lo utilice a diario me guste, como saben cuenta con dos cepillos,se los puede utilizar de forma individual o juntos, ya más adelante les contaré como me ha ido, si una de ustedes hermosa lo ha utilizado espero me comenten que les parece.

Un producto que tuve fue el corrector  el studio finish en el tono ncd 42, es un corrector que tiene una muy buena cobertura y tan solo con aplicarte un poco ya logras la cobertura deseada,espero poder comprar el producto de nuevo.


Bueno Hermosas esos fueron mis productos de Mac Cosmeticos, espero que si ustedes tienen un producto de la marca me comenten cual es y cual me  recomiendan.
Si eres nueva/o en el blog te invito a suscribirte en el.
Si deseas comunicarte conmigo lo puedes hacer:
Correo: ana.angeles1984@gmail.com
Snapchat: elmakeupmegusta

Besos y Bendiciones :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal