miércoles, 12 de julio de 2017

Reseña de la Naked One& Done de Urban Decay

Hola Hermosuras como van? Como saben hace tiempo cuando estuve por Lima me fui a Urban Decay, pensando en comprar la base all nigther   pero tuve la gran suerte que me atendió Nicolas y él me aconsejo que comprara mejor la One& Done.
Por lo que en esta ocasión les traigo mi reseña de este producto.


Para empezar hermosas este híbrido este entre una base, una bb cream y un primer para los poros.
Es un producto con muchas cosas en tan solo un producto, espero que me entiendan lo que trato de decirles.
La marca Urban decay tiene en total 6 tonos en mi caso es el medium dark, que se adapta muy bien con mi tono de piel.


Su empaque es de plástico por lo que es muy bueno si uno desea llevarlo en su cartera o hasta de viaje porque no habrá riesgo de que se rompa.
Tiene un dispensador por lo que ayuda a solo utilizar la cantidad que necesitemos.
Contiene en total 40 ml y tiene una protección solar de 20.




Su textura no es para nada pesada sino al contrario es ligera, pero no llega a ser de toda liquida y su aplicación es rápida, en mi caso me lo aplico con una brocha de lengua de gato, ya que he probado con la esponja y siento que lo absorbe  el producto y con las manos no mucho me gusta aplicarlo.


La marca nos promete lo siguiente: Reducción de imperfecciones  de , reducción en los poros en 8 semanas,mejoría en el tono de piel,ser libre de aceites, duración de 8 horas, y humectación.



Les comparto una foto de ambos lados de  una parte de mi rostro y como pueden ver yo tengo manchitas producidas por el acne, por el sol y algunas pecas.
Ya voy utilizando la base de maquillaje ya mucho tiempo y les puedo decir que me ha gustado mucho por lo siguiente y les diré también si siento que cumple todo lo que promete.




Estas fotos  ya es con la aplicación del producto si siento que ayuda a emparejar el tono de mi piel, pero acerca de que ayuda eliminar las imperfecciones no siento que  mucho haya ayudado eso si siento que como que las atenuado en algo.
No se siente para nada pesada, se siente ligera y al momento de aplicarla se siente la hidratación que promete,en mi caso cuando utilizo este producto ya no aplico una hidratante antes, pero lo que si aplico antes  es un protector solar porque en mi ciudad Cajamarca los rayos ultravioletas son fuertes.
No siento para nada que sea un producto grasoso con respecto a que ayuda a reducir los poros si siento que en algo me ayudado en ese aspecto.
En mi casi siempre sello la zona T para evitar que salgan  los brillitos propios de la piel.
Su duración en mi caso diría que es de 8 horas a casi 9 horas por lo que si siento que cumple lo que promete en su duración.
El precio lo siento chicas no recuerdo creo que es mas de 100 soles, no estoy segura.
Es una  base de maquillaje que en mi parecer vale la pena , mi piel es mixta para que tenga en cuenta y siento que me ha funcionado muy bien si bien es cierto no tiene una gran cobertura cuando desea disimular más mis imperfecciones utilizo ya un corrector y sin problemas.
Si lo volvería a comprar la verdad si lo haría sin pensarlo porque siento que le ayudado a mi piel.
Bueno Hermosas, espero les sirva esta reseña de este producto.
Les invito a seguir mi Blog si todavía si aún no lo han hecho.
Puedes comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat: elmakeupmegusta




4 comentarios:

  1. Se te ve bien bonita en la piel, quizá de cara a verano me gusta ese tipo de cobertura pero al tener la piel grasa no se si sería del todo la indicada para mi : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww no puedo creer que comentes mi blog Diana lo feliz que me hace en verano siempre la sello.

      Eliminar
  2. Hola!Tiene buena pinta, cuando vaya a Sephora pediré una muestra para ver qué tal funciona.
    Un saludo y pásate cuando quieras por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa, espero que te funcione muy bien ya me contarás y obvio paso a tu blog

      Eliminar