martes, 4 de julio de 2017

Bálsamos Labiales

Hola Hermosuras como  van a cuantas y cuantos de nosotros nos ha pasado que durante la época de invierno o hasta incluso de verano sentimos nuestros labios resecos y hasta veces nos sale unos pellejitos, e incluso cuando nos aplicamos un labial sentimos que no nos deja con el acabado que deseamos.
Por eso es importante tener siempre un bálsamo labial.



Por qué es importante los bálsamos labiales?  son importantes porque nos va a ayudar a brindar la hidratación necesaria para nuestros labios, y así poder protegerlos.
Existen diferentes clases de bálsamos labiales, incluyendo de precio y hasta incluso hay con protectores solares que debemos de tener en cuenta porque así como cuidamos por ejemplo la parte de nuestro rostro no debemos de descuidar nuestros labios


De preferencia es mejor elegir los bálsamos neutros, ya que a veces los bálsamos con sabor a veces tenemos la tendencia a chuparlos, entonces al hacer eso ya no va a cumplir su misión de hidratación  y de cuidar nuestros labios,  por eso es algo que debemos de evitar hacer de chupar los labios después de  haber aplicado el bálsamo labial.




Hermosuras eso ha sido todo recuerden que siempre es bueno tener un bálsamo labial, somos libres de escoger si deseamos con sabor, con un poco de color, o hacernos de forma de casera, pero eso si tengamos en cuenta siempre de elegir el bálsamos que sintamos que mejor nos ayude a aportar hidratación a nuestros labios y a cuidarlos.

Si deseas comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat: elmakeupmegusta