miércoles, 9 de agosto de 2017

Mis Iluminadores

Hola Hermosuras que tal su fin de semana? Yo estuve de matrimonio y en el cumpleaños de mi primo y la pasé genial, pero bueno vamos a nuestro psot de hoy en donde les comparto mis iluminadores.
El iluminador nos sirve para resaltar las partes altas de nuestro rostro como: los pómulos, la frente, el hueso de la nariz,el arco del labio superior y debajo del arco de cejas, en mi caso más lo aplico en mis pómulos, y en mi frente.
En mi caso me gusta mucho el iluminador aunque no soy aplicarlo todos los días, bueno aquí les comparto los que tengo.



Estos son los iluminadores que tengo,ahora les iré mostrando y dando mi opinión de que tal me parecen,la verdad es que tengo de todo precio diría yo.


Este iluminador es de una colección de Essence es un iluminador fluido,en mi caso lo veo para mi un iluminador cuando deseo darle un poco de luz a mi rostro que no se vea algo exagerado y cuando deseo resaltar otro iluminador lo mezclo con este.


Les comparto una foto sin y con flash  en mi caso diría que es un iluminador perfecto para utilizarlo para diario si es que uno lo desea.


Los siguientes iluminadores que tengo y digo siguientes iluminadores porque vienen incluido en una paleta de maquillaje de la marca de Bh Cosmeticos.
Estos iluminadores son muy buenos tienen una buena pero buena pigmentación, hay que tener cuidado al momento de aplicarlo, yo diría que es mejor ir de a pocos  claro que si deseas un super iluminado pues atrévete con confianza.



Les comparto dos fotos una sin flash y la otra con flash,estos iluminadores me parecen perfecto para cuando deseo que se note el iluminador así con ganas que puede ser en una fiesta o un día normal.


Este iluminador es de la última colección de Essence, en mi opinión lo veo un iluminador sutil claro que si vas aplicando más producto se va a notar pero no veo que vaya a quedar un super iluminado, la verdad es que yo esperaba algo más.




En la primera foto sin flash y en la segunda con flash.


El siguiente iluminador que tengo es este amor de Mac Cosmeticos en el tono Cheeky Bronze, lo amo con pasión y locura tiene una muy buena pigmentación con tan solo aplicar un poco y siento que le va muy bien al tono de mi piel.



Primera foto sin flash y la segunda foto con flash.


El famoso iluminador de Mac Cosmeticos el Soft & Gentle  es un iluminador bello se resalta muy bien, tiene una muy buena pigmentación y con tan solo aplicar un poco del producto.





Uno de mis primeros iluminadores fue de Nyx Cosmeticos pero que se me rompió traté de arreglarlo pero ya no quedó como antes es e el tono Magnetic, siento que da un lindo iluminado sutil pero que se nota no un gran iluminado pero si notorio espero me entiendan


El producto contiene unos destellitos por lo que se debe de trabajar con cuidado sino podemos resultar los destellos por otras partes de nuestro rostro.
Esos fueron mis iluminadores, espero terminar o casi terminar uno y sería el de Nyx.
Hermosuras espero me cuenten si a ustedes les gusta los iluminadores cuales tienen y cual me recomiendan.
Si eres nueva/o en el blog te invito a suscribirte.
Puedes comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat:elmakeupmegusta