jueves, 2 de noviembre de 2017

Un Haul de Maquillaje.





Hola Hermosas como van? Les cuento que yo estuve de vacaciones y también por el cumple de mi mamá fuimos a Panamá en donde aproveché y compré algunas cosas que les quiero compartir :) y un regalito que recibí.
A continuación les iré mostrando uno a uno.



Me compré este primer de City Color es el primer producto que tengo de esta marca  la chica que me vendió me dijo que lo podía aplicar antes o después de maquillarme todavía no lo utilizo pero ya les contaré como me va.
Su precio fue de 8 dolares en soles sería  27.20 soles.
Por cierto ya hay City Color en Lima Perú yupi.


Hermosuras como ustedes saben y bueno para los que recién están por acá les cuento que yo amo los perfumes y no me pude resistir y me compre este perfume de Jimmy Choo Blosson tiene un aroma dulce pero un dulce suave  y su empaque me pareció super cute.
Su precio fue de 75 dolares en soles 255.




Les cuento que me compré esta base que deseaba probarla hace tiempo ya que casi la mayoría de personas la ama y les cuento que la chica que me mostró la base pues me la probó ya la estuve utilizando casi todo el día y les cuento que me gustó porque no las sentí pesada pero bueno más adelante les haré una reseña.
Su precio fue de 35 dolares en soles 119.



Les cuento que por la compra de la base me regalaron este labial que ya lo he utilizado no es de larga duración ya que no es mate, el color yo lo veo como frambuesa o como un rosado fuerte bueno yo no soy buena describiendo  colores pero yo igual les digo el tono es el Rubellité Shimmer.
Yo super contenta con este regalo.


Yo amo los rubores tanto como los iluminadores así que este rubor  me hizo ojitos y yo que no quería lo compré con mucho gusto es en tono Red Vino un tono que me pareció bonito.
Esas fueron mis compras acerca de maquillaje allá en Panamá.


Después ya en Lima  me compré este corrector de Max Factor en el tono medium es un correcto en barra que parece un labial ya les contaré como me va.
Bueno Hermosuras eso fue todo si eres nuevo/a te invito a seguir el blog y te invito a seguirme por mis redes sociales.

Correo: ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat: elmakeupmegusta



Besos y Bendiciones :)