Mac Studio Careblend Pressed Powder

Hola chicas espero hayan pasado un fin de semana excelente  , yo por mi parte me quede tranquila en casita , en esta ocasión vengo a darles opinión acerca de un polvo de la marca de Mac Cosmetics que es la siguiente MAC STUDIO CAREBLEND PRESSED POWDER.


MAC STUDIO CAREBLEND PRESSED POWDER




Son unos polvos cremosos que están hechos para dar un acabado fresco , invisible a la vista es decir que no se nota nuestro rostro polvoriento ,contiene en su formulación aceite de oliva, manteca  de Karite  que ayudan a nutrir la piel.

En mi opinión le iría muy bien a pieles secas o normales mi piel es mixta a grasa pero debo de decir que estoy muy contenta con estos polvos debe de contarles que me lo aplico después de mi base de maquillaje   con un sellador de esta ,evita que me salga brillos por un tiempo ya después me los tengo que aplicar de nuevo, lo que me gusta es que al momento de aplicarla no me deja un sensación de  cara empolvada sino una sensación de piel lisa y suave.



Como pueden ver el producto con su propio aplicador , por mi parte prefiero hacerlo con una brocha,pero debo decir que a veces uso el aplicador que viene ,lo que me gusta de este producto es que contiene un espejito incluido el cual nos puede servir incluso cuando ya se haya terminado el producto.





Eso ha sido todo chicas, ya saben yo no soy una profesional en esto pero me gusta compartir con ustedes mi opinión, cuénteme ustedes han probado estos polvos les gusta? Cual es su favorito ?Cual me recomiendan?  
Antes que me olvide me costaron como 120 soles si no me equivoco.
Muchas gracias chicas y no olviden que estamos de sorteo les dejo el link


Comentarios

  1. ya lo había visto antes, pero no estaba decidida xD
    gracias por el review lo tomare en cuenta para la próxima n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey bonita espero haberte ayudado al menos un poco ya sabes que el mismo Mac pregunta bien si va contigo :)

      Eliminar
  2. Hola! tengo muchas ganas de rpbar estos polvos compactos, todas habláis muy bien de ellos, igual me los compro cuando se me acaben los que estoy usando en la actualidad.
    UN beso!!!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita pues a mi me ha ido o mejor dicho me esta yendo muy bien ya me contaras como te va a ti :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal