Cinco productos más usados en Octubre

Hola chicas ya es noviembre siiiiiii ya falta poco para mi cumple :) bueno chicas vamos a los nuestro esta vez les traigo cinco productos que he utilizado más en octubre que ya pasó, les cuento que en este mes no me he maquillado mucho solo algunas veces,pero sacando en cuenta de todas maneras serían más de 5 productos pero sólo escogeré 5 bueno chicas hermosas espero disfruten esta entrada y que me cuenten también cuales han sido sus 5 productos favoritos.


  1. Empezaré por las sombras de la marca de Esika, ha sido las sombras que más he utilizado este mes, puedo decir que pigmentan muy bien las sombras y los colores que tienen en esta maleta me agrandan porque yo creo que tiene  sombras que podemos utilizar para looks de día y de noche.
  2. El segundo producto es la crema de la marca de Oriflame, esta crema me gusta porque me deja mis manitos bien suaves y con un rico olor en ellas.
  3. Es la prep prime de Mac ,es un producto que amo, esta prep prime es especialmente para chicas con piel mixta a grasa como la mía  disimula las rojeces del rostro , y previene los brillos del rostro y permite que tu base de maquillaje dure más tiempo , yo este mes muchas veces no me he puesto mi base de maquillaje solamente mi prep prime y contenta :)
  4. Es la máscara de pestañas  de Maybelline como muchas chicas ya sabrán  al principio no me gustaba mucho pero no se le cogido el truco y ahora me gusta ,siento que deja mis pestañas rizadas,separadas y bueno el mes pasado le he dado mucho uso.
  5. Por último es un labial de la marca de avon es un color nude con unos brillitos, este mes lo he utilizado mucho me gusta el color que tiene que es un color sútil tanto para utilizarlo en la mañana o en la noche.




Bueno chicas bonitas estos han sido mis 5 productos más utilizados en octubre, les mando un fuerte abrazo que disfruten lo que queda del  domingo , yo más tarde iré a misa :) espero que ustedes me cuenten que planes tienen Dios las bendiga a ustedes y familia las quiero y nos vemos pronto.
Verdad si tienen alguna sugerencia para una próxima entrada me la pueden hacer legar a este mi correo ana.angeles1984@gmail.com


    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Perfume Dancing de Cyzone

    Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

    Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal