Producto Favorito Julio.

Hola hermosas espero se encuentren muy bien y disfrutandodel feriado largo, yo les cuento que no he viajado y estoy en mi bella Cajamarca y en esta oportunidad les vengo a traer mi producto favorito de Julio.


Este mes mi producto favorito ha sido el Fix Brume Fixante de Mac que es un fijador de maquillaje y que me ha gustado mucho :)
Yo me lo aplico no todos los días sino para ocasiones especiales en donde deseo que mi maquillaje me dure mucho más tiempo.
Yo en lo personal me lo aplico después ya de haberme maquillado aunque algunas veces también me lo he aplicado antes,eso ya depende de cada una.
El producto contiene  extractos de pepino,manzanilla,cafeína y  pantenol.
También lo he utilizado después de una depilación facial siento que me refresca mi rostro.
También lo puedes utilizar  para colocarte tu base de maquillaje, es decir agarras tu brocha de maquillaje y  aplicar el Fix Brume Fixante dejará un lindo acabado a tu base.
En verano también lo puedes aplicar para refrescar tu rostro.
He visto que muchas chicas lo aplican al momento de utilizar pigmentos.


Hermosas para mi este producto se ha convertido en mi favorito yo me lo compré en Panamá y me costo 20 dolares lo que me pareció el precio muy bueno,lamentablemente no sé el precio aquí en Perú.
Cumple con su función y es un fijador de maquillaje que  me permite mantener mi maquillaje por un buen tiempo en especial a mi que tengo un rostro piel mista a grasa.
También controla muy bien las sombras de mis ojos cuando me los maquillo
Con los brillos que me pueden salir en el rostro(zona t) no he tenido problemas porque me aplico siempre una prebase.
Hermosas a este producto del 1 al 10  yo le pongo un 10 porque la verdad al menos yo no le he encontrado un pero hasta que sepa su precio aquí en Perú jejeje.

Felices Fiestas Patrias :)
Espero que ustedes me cuenten cual o cuales han sido sus productos favoritos de este mes:)
No se olviden de subscribirse al  blog si todavía no lo has hecho :)
Si deseas comunicarte conmigo ana.angeles1984@gmail.com
Redes Sociales 
Snapchat:aniangeles19





Comentarios

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal