Favoritos del Momento Vol4

Hola Hermosas y Hermosos como han estado? Espero que muy bien, mil disculpas por la ausencia, pero bueno ya estamos de regreso y en esta oportunidad es para compartirles:


Mis Favoritos del Momento.



No hay uno que sea más favorito que el otro, sino que los iré nombrando uno a uno y compartiendo porque han sido mis favoritos, recuerden que lo que me va  bien a mi no necesariamente a ti y así de forma viceversa.


Es la crema para manos de uña de gato de la marca Unique, esta crema me está ayudando  bastante ya que mis manos sufren mucho de resequedad, y esta crema me las hidratas muy bien siento que me las deja muy suaves,eso si yo soy media perezosa para aplicármela, cosa que tengo que luchar contra eso, pero en si la crema me ha gustado mucho.


Esponja de maquillaje, me gusta mucho mi mami me la regaló cuando viajamos a Panamá, mils disculpas porque esta sucia pero es porque la  estoy utilizando , me gusta mucho porque siento que me aplica muy bien  la base de maquillaje si deseo una cobertura mas ligera mojo al esponja y crece y eso fue algo que me sorprendió ya que es la primera esponja de maquillaje que tengo que crece con el agua y si deseo una cobertura mayor lo aplico sin mojarla sea de las dos formas siento que me trabaja muy bien mejor dicho lo difumina muy bien, estoy encantada y el corrector también lo trabaja muy bien.


Este fijador de maquillaje de Mac me gustó mucho la verdad y su duración fue muy buena aunque yo lo utilizaba para ocasiones especiales pero en si me duró mas de un año, yo me lo aplicaba antes de maquillarme o al final del maquillarme para que mi maquillaje tenga una mayor duración , también me lo aplicaba después de una depilación facial  sentía que me ayudaba a darme frescor,la verdad es que me gustó mucho este producto.


De esta crema lo que más ne gustó es el rico aroma que tenía, y después si sentía que  me dejaba  la piel humectada, me  la dejaba con una sensación de suavidad la piel, lo que si me demoraba un poco en absorberse en piel pero el aroma delicioso.


Este Rimmel de Catrice me está gustando bastante ya que le da volumen a mis pestañas las dejas  negritas, su duración es buena es decir no me las baja con el pasar de las horas , el único pero que le pongo es que me hace un poquito de grumos pero solo un poquito, pero después me ha sorprendido mucho.


El famoso corrector de L.A. Girl  en serio hermosas y hermosos su fama no es por las puras tiene una buena cobertura, ayuda a disimular las cositas que deseamos que no se noten tanto, lo que no mucho me gusta es su aplicador no me acostumbro mucho siento que voy a desperdiciar mucho producto pero en si el producto es una maravilla bueno para mi lo es el tono que yo tengo es el warm honey, quizás pruebe un tono más claro.


Les cuento que después de que compré este rubor de Nyx, ya no me sentía tan convencida pero después les  tengo que decir que es un rubor que me gusta mucho como me queda en piel yo soy morena y siento que le va muy bien le da un color a mis mejillas o cachetes que me gusta mucho y a veces también lo aplico como sombra de ojos, el tono es  el terra cotta.


Este producto me gusta mucho para llevarlo en los viajes, ya que en solo empaque llevas tres productos: Contorno, rubor e iluminador , de los tres productos que viene el contorno y el iluminador son los que mas me gusta el rubor ni fu ni fa  la verdad lo que si no me gusta es que el producto es un polvoso ,por lo que siento que el producto se desperdicia, el tono que tengo es el Medium to Deep.


Este lip cream soft matte de Nyx me gusta mucho , lo estado utilizando a casi diario y me gusta porque tiene una buena duración en mis labios, siento que es muy cómodo en llevarlo  y e tono en mi parecer es perfecto para utilizarlo  a diario el tono es el rome 32.


La verdad es que los lip cream soft matte de Nyx me gustan mucho y otro tono que me gusta es este de acá es el Prague 18 eso si este tono no lo utilizo a diario, pero cuando lo hago siento  que me va muy bien con el tono de mi piel y como ya he mencionado  en mi caso es muy cómodo de llevar el labial y su duración muy buena eso si yo antes me aplico un bálsamo labial.


Este labial de Unique fue un regalo este al contrario de los anteriores no es matte sino que tiene un poco de brillo pero no demasiado no sé si me llego a explicar bien es como medio satinado, es muy comido en llevarlo  su duración no es de muchas horas es decir que si vas a comer algo pues te tienes que volver aplicarlo pero no hay problema porque con facilidad lo puedes llevar en tu cartera el tono es el ambre y ayuda a hidratar los labios.


Este lápiz de ojos de la marca Catrice, para la linea de agua de la parte inferior de ojos su duración en mi caso es regular pero no me hago problemas porque si deseo lo puedo llevar  y lo que me gusta es que de desliza sin ningún problema  y ayuda a que mi mirada se vea mas despierta y a que mis ojos se vean mas grandes.


Por último de estas sombras que me las compré hace tiempo en inkafarma los dos tonos que mas sobre salen en la foto me parece que tiene una buena pigmetación buena para uso diario y los tonos me gustan mucho.
Bueno hermosas esos han sido mis productos favoritos del momento espero que ustedes también me cuenten que productos les ha gustado.
Si eres nueva en el blog te invito a ser seguidora, me haría muy feliz.
Si deseas comunicarte conmigo:
Correo: ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat:elmakeupmegusta



Google+: https://plus.google.com/u/0/+anitamancobecerra

Besos y Bendiciones

Comentarios

  1. ¡Hola Anita! Todo lo que enseñaste se ve muy interesante, lo que más me interesó fué la crema labial de NYX los tonos Prague 18 y Rome 32 son muy bonitos. Besos ����. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasar, sé que no está del todo completo pero algo es algo lo que me gustaría mucho es que dejes tu comentario.

    Natalia S.
    Blog: http://miarmariodebelleza.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los tonos son hermosos si los pruebas ya me contaras como te fue y paso a tu blog y desde ya tienes mi apoyo

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Yo estoy al tanto de tus próximas entradas :) Besitos ��

      Eliminar
  2. Muero por probar los correctores de LA Girl, ya será para el 2017 porque tengo que acabar los que ya tengo abiertos, que son varios. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monique espero que cuando lo pruebes te guste como a mi me a gustado

      Eliminar
  3. Están muy cheveres todos los favs. Yo tengo una crema muy parecida a la vanilla lace, el formato es idéntico y es de vainilla y coco, me re contra fascina! huele delicioso y es adictivo ese olor jaja. Me encantaron esos lipsticks de NYX se ven preciosos!!♥

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario hermosa y si los lipsticks de Nyx son hermosos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno el corrector de LA Girl! Lo uso en la cara ya que para las ojeras el que tengo es un poco oscuro. También he visto que hay una versión verde para corregir lo rojo, pero en Chile no lo he visto :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el corrector es ds muy buena calidad es que me ha gustado mucho,muchas gracias por comentar hermosa

      Eliminar
  6. Nice Inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita, la mascara de pestañas es a prueba de agua?

    ResponderEliminar
  8. Hola Sarah asi me dijo la chica pero la verdad es que no lo creo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal