Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2018

Mi lista de deseo de Urban Decay

Imagen
Hola Hermosuras como van? Yo les cuento que voy bien queriéndome resfriar pero bueno espero no pase eso.
En esta oportunidad la entrada es super corta es sobre productos de Urban Decay que deseo probar o que deseo.


Un fijador de Maquilaje
Un corrector
Uno de sus rubores

La base naked skin

Hermosuras esos son los productos que me gustaría probar de Urban Decay obviamente también sus sombra de ojos pero esta vez solo quise incluir estos productos. Bueno eso fue todo Hermosuras y cuéntenme ustedes tienen algo de la marca me recomiendan, yo solo tengo un producto la Naked One&Done abajo les dejo mi  reseña.
 Si eres nueva/o te invito a seguir el blog y puedes comunicarte conmigo:
Correo:ana.angeles1984@gmail.com Instagram:https://www.instagram.com/blogdeanita/ Google+: https://plus.google.com/u/0/+anitamancobecerra
Reseña de la Naked One&Done de Urban Decay: http://misgustosydeseos.blogspot.pe/2017/07/resena-de-la-naked-one-done-de-urban.html Twitter: https://twitter.com/blogdeanita19
Facebook:…

Brochas de Maquillaje YeuxBell

Imagen
Hola Hermosuras como van? Espero que muy bien y si no es así te  mando un fuerte abrazo.
En esta oportunidad te quiero compartir un set de brochas que compré en en el centro de Lima.



El empaque es de color negro y se puede apreciar el nombre de la marca de la brocha Yeuxbell el empaque no pesa para nada por lo que si lo deseamos llevar de viaje pues no habría problema con eso.



Vienen en total unas diez brochas y cada una viene en su propio empaque las brochas para ojos en total son cinco y para el rostro son cinco a continuación les mostraré las brochas.


Estas son las brochas para el maquillaje de ojos eso si debo de decir que me hubiera gustado que viniera un pincel para el delineado de ojos.Ahora les mostraré las brochas de maquillaje para el rostro.





Bueno Hermosuras ya he probado algunas de ellas y son suaves al contacto con la piel no pica para nada, tampoco me ha soltado algún pelo aunque una de las brochas para el rostro diera la impresión que lo puede hacer espero que no lo haga al …